Conócenos un poco más...

Si has llegado hasta aquí es porque quieres enterarte como hemos logrado ser la primera y única marca de accesorios y ropa de algodón orgánico del Perú. Somos Carla, Talia y Taly. Entre las 3 tenemos 6 hijos y como muchas mujeres, ellos son nuestra mayor fuente de inspiración para desarrollar los mejores proyectos.

Cada una tuvo diferentes motivos para embarcarse en esta aventura, pero algo que compartimos es la pasión por lo que hacemos y por dar lo mejor de nosotras en cada momento. Todo empezó en el 2014, en nuestra experiencia como mamás primerizas,  sentíamos que faltaban productos de bebés en el mercado. 

Juntas hemos construido la primera y única marca de accesorios y ropa de 100% algodón orgánico en el Perú! Creemos firmemente que el cuidado del planeta está en nuestras manos, en nuestras decisiones diarias y en nuestra forma de vivir por eso hemos trasladado nuestros valores personales a Chillax. 

Debemos hacer todo lo posible para lograr el menor impacto posible, y es por ello que cuidamos cada detalle en nuestro proceso de diseño, creación y producción. Intentando siempre dejar la menor huella posible y un mundo mejor para nuestros hijos y los tuyos.